Demo2 Travel

Promociones todo el año. Reserva Ya!

foto_noticia_160_1951628533024portada_noticia.jpg

Este año estamos promoviendo el Hotel Xcaret México ya que apenas abrió sus puertas el 01 de Diciembre de 2017 con muchas promociones entre ellas el ¡acceso con transportación ilimitado a todos los parques incluidos en la tarifa! Xcaret, le invitamos a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico, venga y disfrute una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con los brazos abiertos!


Contamos con diversos parques en la zona del Caribe siendo los más atractivos y recomendados los parques experiencias Xcaret.

Este año estamos promoviendo el Hotel Xcaret México ya que apenas abrió sus puertas el 01 de Diciembre de 2017 con muchas promociones entre ellas el ¡acceso con transportación ilimitado a todos los parques incluidos en la tarifa!
Xcaret, le invitamos a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico, venga y disfrute una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con los brazos abiertos!
Adéntrase en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. 
Xel-Há, es un parque natural que lo tiene todo. Snorkelea y recorre las apacibles aguas de un río que desemboca en una caleta, rodeada de jungla y manglares.

 

Xplor, durante tu visita disfrutarás de aventuras extremas y en contacto con la naturaleza, que pondrán a prueba tu espíritu aventurero y explorador. Este divertido parque, inmerso entre la frondosa selva maya, ofrece infinidad de actividades donde podrás sentir la emoción de volar entre los árboles, en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, manejar intrépidos vehículos anfibios y recorrer refrescantes ríos subterráneos entre cavernas de estalactitas.
Xochimilco, diviértete en una tradicional fiesta mexicana a bordo de trajineras, que te llevarán en un recorrido por canales, mientras bailas y cantas al ritmo del mariachi en vivo. Los jueves vive las Noches de Juan Gabriel, una experiencia que te hará vibrar.

Xenses, en este parque de medio día, disfrutarás una experiencia sensorial en dos circuitos con diversas actividades acuáticas, terrestres y aéreas, y más de 50 escenarios fantásticos.
Vista también, Xenotes, y Xichen gran atractivo para conocer México en tan solo unos días!